La innovación educativa institucional y su repercusión en los centros docentes de Castilla-La Mancha

Juan Miguel Sánchez Ramón
 

Resumen
 
El presente estudio intenta comprobar si las convocatorias institucionales de innovación educativa mejoran la práctica educativa de los docentes, no universitarios, de Castilla-La Mancha.
Parte de un planteamiento teórico que define y acota la idea de innovación educativa, a través, de una diferenciación frente a otros términos paralelos y, a veces, complementarios.También realiza un estudio diacrónico y sincrónico de las ayudas y premios a la innovación educativa desde sus orígenes. Centrándose más concretamente en la Comunidad Castellano Manchega, observando caracteres peculiares y característicos, así como su repercusión en los docentes y en los centros educativos.

Descriptores
  innovación educativa - proyecto - ayudas - premios - Castilla-La Mancha

Texto completo
  Texto completo en PDF

Referencia
  Sánchez Ramón, J.M. (2005). La innovación educativa institucional y su repercusión en los centros docentes de Castilla-La Mancha. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 3(1).
http://www.ice.deusto.es/rinace/reice/vol3n1_e/SanchezR
.pdf. Consultado el (Fecha).

 

|Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación - REICE|
|Presentación| . |Consejo Editorial| . |Enviar una aportación|
|Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar - RINACE|

© RINACE (2005)        e-mail: RINACE@uam.es